AEMAC y Composites Madrid renuevan su alianza por los materiales compuestos en España que se firmó en 2019 y participarán activamente en la 6ª Edición de la feria.

Se sella así una colaboración estratégica para el beneficio de los Asociados de AEMAC que quieran participar como expositores en la feria de los materiales compuestos en España, que tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre de 2021 en IFEMA (Feria de Madrid). AEMAC organizará la 2ª Edición de la Jornada sobre Materiales Compuestos, el jueves 18 de Noviembre, donde se espera reunir a todo el ecosistema de los materiales compuestos como ya ocurriera en la 1ª Edición de la Jornada en 2019.

El evento que engloba las ferias Metal Madrid, Composites y Robomática Madrid vuelve con una imagen renovada y la incorporación de una nueva marca con la que unificar la extensa oferta de los tres salones: Advanced Manufacturing. Este lanzamiento obedece al deseo de crear una única plataforma de encuentro y de negocio que dé cabida a toda la industria manufacturera desde la que poder seguir potenciando el crecimiento global de los tres eventos. La presentación de la nueva marca viene acompañada por nuevos logos para cada uno de los eventos, logrando así una imagen renovada y unificada.

foto

Tras muchos meses sin poder disfrutar de eventos físicos, estamos convencidos de la importancia de las ferias y eventos como encuentros activadores de la economía y de mercado, y en concreto, en la oportunidad de generación de negocio que representa la feria Composites Madrid, con 6 ediciones a sus espaldas. Por ello, desde AEMAC os animamos a valorar vuestra participación, disfrutando de las ventajas de este acuerdo de colaboración, que incluye para los Asociados AEMAC un 5% de descuento sobre la tarifa de stand y también la posibilidad de participar de manera activa en las actividades del evento y ser ponente en la Jornada de Materiales Compuestos que organizamos en este marco ferial.

Para más información, puedes contactar con nosotros en info@aemac.org y/o con nuestros colaboradores de EasyFairs en advancedmanufacturing@easyfairs.com

Si estás interesado en participar con stand puedes consultar las condiciones aquí: DOSSIER COMERCIAL

Y si vas a asistir, ya puedes realizar tu REGISTRO COMPOSITES MADRID.