Los Asociados de la Fundación CIDETEC son los anfitriones de esta tercera conferencia anual de la ECP4 que tendrá lugar en el hotel Arima y en las instalaciones del centro tecnológico en Donostia, Gipuzcoa el próximo 4 de Mayo.

La ECP4 The European Composites, Plastics and Polymer Processing Platform es una plataforma de colaboración industrial que une a las institucIones de investigación europeas de alto nivel, clusters regionales y organizaciones industriales europeas de fabricantes de plásticos y composites. A la misma pertenecen varios Asociados de AEMAC, como CIDETEC, AIMPLAS, EURECAT y GAIKER.

Esta jornada que tienen como temática: «Tendencias en circularidad de polímeros y composites, desde los materiales avanzados a las aplicaciones industriales»  cuenta entre sus ponentes con varios agentes del ecosistema español, que representan perfectamente la comunidad de asociados de AEMAC; de una parte: los centros tecnológicos AITIIP y CIDETEC y la Universitat de Girona, y del ámbito industrial con la presencia de TALGO. Además, participarán desde nuestro país la Corporación Mondrágon y TEKNIKER, como miembros de la Plataforma ECP4, la empresa Polykey y CDTI – innovación.

Desde AEMAC agradecemos la invitación de CIDETEC a colaborar activamente en esta jornada y apoyamos firmemente la celebración de este tipo de encuentros de caracter internacional en nuestro país. ECP4 Annual Conference es una jornada de carácter gratuito a la que os animamos a inscribiros a la mayor brevedad posible, porque el aforo es limitado.

Registro de Inscripción: ECP4 Annual Conference- Donostia

Descargar la agenda – «Trends in polymers and composites circularity, from advanced materials to industrial applications»