FIDAMC acreditado como Centro de FP para el empleo

Home/Cursos, Seminarios y Másters, Nuevos productos o servicios/FIDAMC acreditado como Centro de FP para el empleo

FIDAMC acreditado como Centro de FP para el empleo

FIDAMC está acreditado por la Comunidad de Madrid como Centro de Formación Profesional para el Empleo, con número de censo 28110.

Para el año 2019, la Comunidad de Madrid ha asignado al Centro de Formación FIDAMC la impartición de cuatro cursos con certificado de profesionalidad que están enfocados en el sector aeronáutico y que se designan con los siguientes códigos:

  • Fabricación de elementos aeroespaciales con materiales compuestos (FMEA02011)
  • Montaje de estructuras de sistemas y equipos de aeronaves (FMEA0111)

Las dos modalidades de cursos son gratuitas, ya que están financiados por la Comunidad de Madrid. Los interesados en participar en los cursos, deben cumplir varios requisitos que a continuación se detallan:

  • Estar dado de alta en el INEM como demandante de empleo.
  • Informar en su oficina del INEM de la Comunidad de Madrid que se desea realizar uno de los cursos con código FMEA02011 o FMEA0111 en el Centro de Formación Procesional para el Empleo con nº de censo 28110

Cada curso consta de varios módulos con un número específico de horas y ofrecen un módulo específico de prácticas profesionales no laborales que permitirán al alumno poner en valor los conceptos adquiridos durante la formación.

Para más información: Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de los Materiales Compuestos

 

22/01/2019|Cursos, Seminarios y Másters, Nuevos productos o servicios|Comentarios desactivados en FIDAMC acreditado como Centro de FP para el empleo