Nuestro asociado portugués ubicado en Oeiras,  Atlântica – Escola Universitária de Ciências Empresariais, Saúde, Tecnologias e Engenharia oferta para este curso académico 2018-2019 un nuevo curso de postgrado relacionado con los materiales compuestos.

 

Postgrado en Ingeniería de Adhesivos

El Postgrado celebrará su primera edición durante este curso académico 2018/2019 comenzando el 12 de Noviembre y hasta el 31 de Julio con 332 horas lectivas. El curso está adecuado a los requisitos de EWF (Federación Europea de Soldadura), organización cuyo objetivo es armonizar la formación profesional y capacitar a profesionales y empresas en el área de la soldadura y tecnologías de unión. El postgrado concebido junto a ISQ Formaçao, posibilita la obtención de dos diplomas: Ingeniero Europeo de Adhesivos y Especialista Europeo de Adhesivos.

Además de este postgrado, en Atlântica School of Industry and Business existe la posibilidad de realizar los siguientes doctorados relacionados con los materiales compuestos:

Doctorado en Ingeniería de Materiales Estructurales

El tercer ciclo de Ingeniería de Materiales Estructurales tiene como objetivo proporcionar a los investigadores una formación sólida, avanzada y actualizada para resolver problemas ligados a las aplicaciones prácticas de ingeniería en la industria. El ciclo está abierto a alumnos de otras formaciones universitarias y universidades del area de aeronáutica, automóvil, construcción, etc.

Doctorado en Integridad Estructural de Aeronaves

El tercer ciclo de Integridad Estructural de Aeronaves quiere responder a las necesidades del mercado de trabajo actual en el sector de aeronáutica en Portugal en expansión, y formar a profesionales con competencias y conocimientos avanzados en ingeniería mecánica, materiales y aeronáutica. El ciclo está abierto a alumnos y profesionales de ingeniería mecánica, materiales y aeronáutica que busquen especializarse en su carrera profesional.

 

Para más información. Atlântica School of Industry and Business