TITANIA en el Suplemento Innovadores Nº42

Home/Comunidad AEMAC/TITANIA en el Suplemento Innovadores Nº42

TITANIA en el Suplemento Innovadores Nº42

El suplemento del periódico de tirada nacional La Razón, con periodicidad semanal denominado Innovadores en su número 42 dedica una de sus páginas a una de nuestras PYMES asociadas a AEMAC del sur de España, a TITANIA, Ensayos y Proyectos Industriales, S.L. 

Con el título “El laboratorio de Cádiz en el que confían Airbus y Boeing” y de la mano de Fernando Serrano, responsable de desarrollo de negocio de TITANIA el artículo nos introduce en la historia de esta compañía que nació como una spin-off de químicos la Universidad de Cádiz y que hoy en día se ha convertido en un referente para todos los OEM del sector aeronáutico.

TITANIA realiza ensayos sobre distintos materiales y procesos con una gran variedad de técnicas, fabrica y desarrolla tecnologías automatizables para procesos de fabricación en materiales compuestos y gestiona proyectos de I+D+I y de consultoría.

No os perdáis el artículo donde podréis conocer en más detalle a TITANIA, una de las PYMES que nos acompañarán en la próxima JEC World en el Pabellón ESPAÑA, Hall 5, Stand M100. 

 

Leer el artículo completo, Innovadores Nº42

 

23/01/2019|Comunidad AEMAC|Comentarios desactivados en TITANIA en el Suplemento Innovadores Nº42