El suplemento del periódico de tirada nacional La Razón, con periodicidad semanal denominado «Innovadores« en su número 42 dedica una de sus páginas a una de nuestras PYMES asociadas a AEMAC del sur de España, a TITANIA, Ensayos y Proyectos Industriales, S.L. 

Con el título «El laboratorio de Cádiz en el que confían Airbus y Boeing» y de la mano de Fernando Serrano, responsable de desarrollo de negocio de TITANIA el artículo nos introduce en la historia de esta compañía que nació como una spin-off de químicos la Universidad de Cádiz y que hoy en día se ha convertido en un referente para todos los OEM del sector aeronáutico.

TITANIA realiza ensayos sobre distintos materiales y procesos con una gran variedad de técnicas, fabrica y desarrolla tecnologías automatizables para procesos de fabricación en materiales compuestos y gestiona proyectos de I+D+I y de consultoría.

No os perdáis el artículo donde podréis conocer en más detalle a TITANIA, una de las PYMES que nos acompañarán en la próxima JEC World en el Pabellón ESPAÑA, Hall 5, Stand M100. 

 

Leer el artículo completo, Innovadores Nº42