La 20ª Edición de Expoquimia, el encuentro internacional de la Química se celebra del 30 de mayo al 2 de Junio de 2023, donde AEMAC participa como Institutional Partner.

La feria acogerá una zona expositiva con una extensa oferta de proveedores industriales y nuevos espacios de conocimiento donde se mostrarán y compartirán proyectos entorno a la sostenibilidad y la circularidad, la digitalización y la transferencia tecnológica. Con más de 1000 marcas con novedades y soluciones reales ya integradas, 560 expositores formarán parte de la oferta expositiva que se distribuirá en 21.000 m2.

Además, se ofrece un programa de contenidos de primer nivel. Con debates sobre la Agenda 2030 y la consecución de los ODS, o la presentación de los casos de éxito más innovadores, tanto en el Industry Showcase y BEST IN CLASS, que dan respuesta a retos de Economía Circular, Digitalización y Tech Transfer.

Dentro de Expoquimia y conjuntamente con TECNALIA (Asociados de AEMAC) se organiza el «Hydrogen Day», una jornada para tratar los retos a los que las empresas han de hacer frente ante la creciente utilización de esta fuente de energía para que su uso sea viable a nivel industrial. Se compondrá de una sesión plenaria y de cuatro mesas redondas que analizarán cuestiones como la propia generación de hidrógeno, su distribución y almacenamiento, sus usos industriales y los planes de formación necesaria en este ámbito. Cuenta con la participación confirmada de representantes de empresas líderes como Carburos Metálicos, Enagás, H2Site, Iberdrola, Jolt, Nortegas, Repsol, Sarralle, Sener o Team, entre otros. Además, TECNALIA junto a EURECAT, vuelven un año más a ser fundamentales, participando como Strategic Partners del encuentro internacional de la química que se celebra en Barcelona, desde el año 1965.

AEMAC en su calidad de Institutional Partner, pone a disposición de sus Asociados invitaciones gratuitas para asistir al recinto de Gran Vía de Fira Barcelona, contacte con nosotros para recibir su código en info@aemac.org

Inscripción a EXPOQUIMIA – EQUIPLAST – EUROSURFAS