AEMAC colabora en ADVANCED FACTORIES 2020

AEMAC colabora en ADVANCED FACTORIES 2020

La cuarta edición de ADVANCED FACTORIES tendrá lugar del 3 al 5 de Marzo en CCIB de Barcelona, y reunirá a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la implantación de la Industria 4.0.

 

AEMAC colabora como Supporting Partner y anima a sus Asociados de AEMAC a participar, mostrando sus avances y desarrollos en materiales compuestos, en los distintos eventos que se organizan dentro de #AF2020:

Industry 4.0 Congress. El mayor congreso europeo sobre innovación industrial en el que expertos dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Factory of the Future Awards. Los premios que reconocen el trabajo, el liderazgo y la transformación de  entidades que apuestan por la innovación en la automatización y digitalización industrial y se adaptan a la nueva era de la Industria 4.0. Donde se premian cuatro categorías, con plazo de inscripción hasta el 31 de Enero 2020. 

A. Liderazgo en la transformación digital de la planta industrial
B. Startup más disruptiva en el ámbito industrial
C. Mejor equipo industrial para la fabrica del futuro
D. Investigación y desarrollo de inteligencia artificial aplicada en plantas industriales

Y los nuevos Leadership Summit, un almuerzo con los líderes industriales del sector, el Talent Marketplace en el que conocer las demandas de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la Industria 4.0, el CIO’s Summit que agrupa diferentes conferencias dirigidas a los responsables de IT, el Factory Innovation Theatre, un espacio en el que se presentan las últimas innovaciones protagonizadas por los expositores o la Welcome Party y la Gala de entrega de los premios Factories of the Future Awards. 

 

A su disposición el código de AEMAC con el que pueden conseguir descuentos del 50%, asimismo les indicamos que disponemos de una serie de ventajas para los ASOCIADOS de AEMAC interesados en asistir a la Feria y participar del Congreso.
Si está interesado en conocerlas, contacte con nosotros en info@aemac.org.
27/01/2020|Colaboraciones, Ferias y Jornadas|Comentarios desactivados en AEMAC colabora en ADVANCED FACTORIES 2020

Comparte esta información, elige tu plataforma.

Ir a Arriba