AEMAC y Easyfairs renuevan su alianza por los materiales compuestos en España y colaborarán activamente en la 7ª Edición de la feria Composites Madrid, que se engloba en la feria Advanced Manufacturing Madrid.

Composites Madrid ya es un espacio protagonista en Advanced Manufacturing Madrid y esta colaboración estratégica, que se inició en 2019 ha contribuido a que el área de Composites tenga cada vez más peso específico dentro de la feria. AEMAC ha organizado en las ediciones de 2019 y 2021, una jornada sobre Materiales Compuestos en colaboración con sus asociados. Este año, de nuevo AEMAC se encargará de la tercera edición de una Jornada que tendrá lugar el segundo día de la feria, el jueves 20 de octubre de 2022 en IFEMA (Feria de Madrid). Fruto de este acuerdo, los Asociados de AEMAC que participen como expositores en la feria de los materiales compuestos en España, dispondrán de un descuento especial del 10% sobre el valor total del stand.

Sebastián Diaz de MTorres presentó en 2021 el proyecto IIAMS Clean Sky, que obtuvo el JEC Innovation Awards Aeroespacial en 2022

El evento sobre innovación industrial, que engloba las ferias MetalMadrid, Robomática Madrid y Composites Madrid va a ser una edición que redobla su apuesta por la innovación y por la presentación de los avances más revolucionarios del sector. El espacio ampliado abarcará los pabellones 4, 6 y 8, donde se mostrarán las últimas fronteras de la innovación técnica y tecnológica alcanzadas. En cuanto a las actividades, a los Innovation Tours se sumarán la Innovation Area, el Composites Planet, y Lives! Demo Machinery, el recorrido para los visitantes donde acceder a demostraciones en vivo de uso de maquinaria de alta tecnología. Además, por primera vez, el evento acogerá la ceremonia de entrega de los Premios Advanced Manufacturing Awards, con los que se quiere reconocer el esfuerzo innovador y por supuesto desde AEMAC apoyamos esta inicitativa y os animamos a participar en los mismos. Con fecha límite, para presentar propuestas el próximo 17de Julio de 2022.

Los Asociados que deseen participar en la 3ª Edición de la Jornada de Materiales Compuestos en Composites Madrid, pueden enviar sus propuestas, según se indica en las bases de participación antes del 31 de Agosto de 2022. Para más información, contacten con nosotros en info@aemac.org.

Si desea participar con stand, consulta condiciones en el DOSSIER COMERCIAL y contacta con nuestros colaboradores en advancedmanufacturing@easyfairs.com

Y si vas a asistir, ya puedes realizar tu REGISTRO COMPOSITES MADRID.