La XIV Edición del Congreso Nacional de Materiales Compuestos que co-organiza el Grupo de Elasticidad y Resistencia de Materiales de la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, en colaboración con AEMAC y que se celebrará del 21 al 23 de Junio de 2022 en la ciudad de Sevilla está en marcha a través de su página web.

Durante el #MATCOMP21 que será el hashtag que utilizaremos para referenciar al congreso en redes sociales, se celebrará el 25º Aniversario de los Congresos Nacionales de Materiales Compuestos organizados por AEMAC, desde 1995.

AEMAC les invita a participar de MATCOMP21 enviando sus comunicaciones antes del 31 de Enero que es la fecha límite para su recepción. Y así mismo, les recomendamos realizar sus inscripciones antes del 15 de Abril de 2022.


Fechas a tener en consideración para Congresistas:

  • Fin de recepción de abstracts: 30 de enero de 2022
  • Aceptación de abstracts: 20 de febrero de 2022
  • Recepción de comunicaciones escritas (para la revista de AEMAC): 15 de abril de 2022
  • Publicación del programa definitivo: 1 de junio de 2022

Patrocinio y Colaboración

Para las entidades que quieran participar, les comunicamos que en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, sede de #MATCOMP21 habrá:

  • Espacio para la ubicación de stands, como en ediciones anteriores de MATCOMP y que estará alrededor de la zona de pósters y networking.
  • Exposición de Piezas de Materiales Compuestos, que permanecerá alojada en la ETSI – US durante dos meses.
  • Otras opciones de patrocinio, durante los cafés de networking, cena de gala, entrega de premios, etc.

Los interesadas en cualquiera de las modalidades de colaboración pueden contactar con nosotros en info@aemac.org.

Por supuesto, los Asociados de AEMAC, disfrutan de descuentos de entre el 15% y el 35%, en todas las opciones de patrocinio y en las entradas al congreso.

MATCOMP19, celebrado en Vigo, 4 de Julio de 2019. Cóctel de recepción, de la cena de gala en Pazo Os Escudos

A aquellos que no han asistido con anterioridad al Congreso Bienal de Materiales Compuestos que organiza AEMAC  y en especial a los estudiantes universitarios interesados en el campo de los materiales, os animamos a participar como asistentes.

Porque MATCOMP21 es:

  • el congreso más importante en España, en el que se promueve la investigación, el desarrollo, la innovación, el uso y la difusión de los materiales compuestos.
  • el punto de encuentro de referencia internacional y para la interacción entre la comunidad empresarial, técnica y científica experta en materiales compuestos.
  • la ocasión perfecta para descubrir todo lo que la ciudad de Sevilla y Andalucía tienen que ofrecer al congresista, a través de sus anfitriones: Grupo de Elasticidad y Resistencia de Materiales de la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.  

www.matcomp21.org