Tras post-ponerse en el mes de Abril, vuelve con fuerza Advanced Factories del 8 al 10 de Junio de 2021 en CCIB de Barcelona, para celebrar su V Edición de forma presencial y AEMAC estará presente otro año más como Supporting Partners.

El evento de innovación reunirá a profesionales de automoción, alimentación, aeronáutica, ferroviario, salud, siderurgia, textil y energía, entre otros. Con más de 280 firmas expositoras confirmadas, se presentarán las últimas soluciones en automatización industrial, robótica, software industrial, Inteligencia Artificial, Digital Twin, visión artificial y simulación virtual, Big Data, ciberseguridad, 3D Printing, analítica de datos, Machine Learning y sistemas integrados de producción.

Tendrá lugar el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo de innovación industrial con casos de éxito sobre la transformación de la industria para la mejora de la competitividad alrededor de cuatro ejes: automatización, conectividad, analítica de datos, y simbiosis industrial, y con una agenda diseñada para cada uno de los foros verticales: aeronáutica y naval, health & pharma, alimentación, electrónica, automoción, textil, ferroviario y del metal. Además habrá eventos de networking como el Leadership Summit, los Factories of the Future Awards 2020 o el Industry Startup Forum, los tours tecnológicos, el Foro de Ciberseguridad Industrial, el CIO’s Summit y el Congreso Nacional de Gestores de Polígonos Industriales.

A su disposición el código de AEMAC con el que pueden conseguir descuentos del 50%. Disponemos de una serie de ventajas para los ASOCIADOS de AEMAC interesados en asistir a la Feria y participar del Congreso. Si está interesado en conocerlas, contacte con nosotros en info@aemac.org.

Para realizar el REGISTRO en ADVANCED FACTORIES.