El próximo 28 de Noviembre tendrá lugar la Jornada «Composites Engineering» dentro de la Feria COMPOSITES SPAIN que espera reunir a toda la comunidad española de los materiales compuestos.

Como parte del acuerdo de colaboración alcanzado con los Asociados de AEMAC de Easy Fairs, que han estado presentes en dos de las actividades realizadas por la Asociación (el Pabellón España en JEC World 2019 y la XIII Edición del Congreso MATCOMP19) se organiza una Jornada de materiales compuestos gratuita, que tendrá lugar en la Sala HP en el Pabellón 5 de IFEMA.

 

Fomentando de este modo «Una Alianza por los Materiales Compuestos de ESPAÑA» desde AEMAC, animando por una parte a los Asociados a estar presentes en la feria con stand propio, incluyendo descuentos sobre el precio final y participando de la Jornada y por otra, invitando a expertos a mostrar sus últimos desarrollos en composites, todo ello con el objetivo de contribuir en el éxito de COMPOSITES SPAIN y en convertirla en la feria de referencia de los composites en nuestro país.

Además de contar con nuestros asociados de los centros tecnológicos FIDAMC (stand 5C15) y EURECAT (stand 5B20) que presentarán sus últimos avances en procesos de materiales compuestos, desde AEMAC se ha querido fomentar el uso de los composites en otros sectores menos habituales como el interiorismo y para ello contamos con la presencia de ITEMDesignWorks y la silla KARBON diseñada para ACTIU, Premio de Diseño Red Dot 2019 y que opta al FX Design 2019. Analizaremos el sector naval desde dos perspectivas distintas, con las ponencias de AIRBUS sobre la America’s cup y TSI que nos presentará el Proyecto FibreShip. Asimismo, tendrán cabida los últimos desarrollos en materia de impresión 3D en composites con las ponencias de HEXCEL3DZ (stand 5E04) y las innovaciones en otros medios de transporte, con el caso ferroviario de TALGO y el Hyperloop- UPV, Premio a la Innovación 2019 de Elon Musk, desarrollado por ZIUR (stand 5AB22). Otros Asociados de AEMAC que estarán presentes en la feria serán SIGN-TRONIC (stand 5B17) y TECNALIA (stand 7F08).

Como moderadores, contamos con parte de la actual Junta Directiva de AEMAC y asociados miembros de Colectivo e individuales de las siguientes entidades: Universidad Politécnica de Madrid, Universitat de Girona, BOEING Research & Technology Europe, IMDEA Materiales, Universidad Castilla la Mancha, HEXCEL, ZIUR Composite Solutions, Universidad Rey Juan Carlos e Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros del CSIC. 

 

Os esperamos a todos y os animamos a realizar la inscripción ya que el aforo es limitado.

 

Programa

Inscripción 

 

Y recuerda que si eres ASOCIADO AEMAC dispones de pases VIP para hacer tu estancia más cómoda en COMPOSITES SPAIN. Solicítalos en info@aemac.org