La XV Edición del Congreso MATCOMP que se celebra en Xixón del 13 al 15 de Junio de 2023 presenta su web y todas las fechas claves para los congresistas.

El #MATCOMP23 que será el hashtag que utilizaremos para referenciar al congreso en redes sociales, está co-organizado por la Universidad de Oviedo, el Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono (INCAR) del CSIC y la empresa Olmar Autoclaves, en colaboración con AEMAC y tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad.

AEMAC invita a toda la comunidad de los materiales compuestos a participar de MATCOMP23 enviando sus comunicaciones antes del 24 de Febrero que es la fecha límite para su recepción. Y así mismo, les recomendamos realizar sus inscripciones antes del 23 de Abril de 2023.

Fechas a tener en consideración para Congresistas:

  • Fin de recepción de abstracts: 24 de Febrero de 2023
  • Aceptación de abstracts: 19 de Marzo de 2023
  • Recepción de comunicaciones escritas (para la revista de AEMAC): 23 de abril de 2022

Patrocinio y Colaboración

Para las entidades que quieran participar, les comunicamos que en el Palacio de Congresos de Xixón, sede de #MATCOMP21 habrá:

  • Espacio para la ubicación de stands, como en ediciones anteriores de MATCOMP y que estará alrededor de la zona de pósters y networking.
  • Otras opciones de patrocinio, durante los cafés de networking, cena de gala, entrega de premios, etc.

Los interesadas en cualquiera de las modalidades de colaboración pueden contactar con nosotros en info@aemac.org.

Por supuesto, los Asociados de AEMAC, disfrutan de descuentos de entre el 15% y el 35%, en todas las opciones de patrocinio y en las entradas al congreso.

Para estar informado de todas las novedades, visita la web de MATCOMP23 y únete a nuestros canales en redes sociales: MATCOMP23 Twitter y MATCOMP23 Linkedin.