Os esperamos en JEC World 2020 – PABELLÓN ESPAÑA 2

Os esperamos en JEC World 2020 – PABELLÓN ESPAÑA 2

AEMAC estará presente en la próxima edición de JEC World, que se celebrará los días 3,4 y 5 de Marzo en el Parc de Expositions de Paris Nord Villepinte.

Tras el balance muy positivo de nuestros co-expositores en 2019 durante su estancia en el Pabellón ESPAÑA, este año repetimos experiencia, organizando el Pabellón Nacional que representará a España en la feria más importante del sector de los materiales compuestos, que se celebra cada año en la capital francesa.

Durante las JEC (Journées Européennes du Composites) en París, en su edición de 2020 en la que comienza una nueva década tan importante para alcanzar nuestros objetivos de desarrollo sostenible, se conmemorarán los «50 años de los Composites». Por supuesto AEMAC se une a esta celebración, apoyando a la comunidad de los materiales compuestos de España fuera de nuestras fronteras y liderando un pabellón nacional abierto a todos.

El PABELLÓN ESPAÑA 2 estará compuesto por 8 co-expositores, nuestros Asociados:

AIMEN

CARBOTAINER

EURECAT

TECNALIA

TITANIA

POLYMEC

UNIVERSITAT GIRONA

ZIUR Composite Solutions

 

Para el resto de Asociados AEMAC, se abre la posibilidad de colaborar en el Pabellón ESPAÑA2, en JEC WORLD 2020 hasta el próximo 12 de Febrero. Para más información: info@aemac.org

 

29/01/2020|Comunidad AEMAC, Ferias y Jornadas|Comentarios desactivados en Os esperamos en JEC World 2020 – PABELLÓN ESPAÑA 2

Comparte esta información, elige tu plataforma.

Ir a Arriba