la Revista «Materiales Compuestos» se lanzó en Noviembre de 2017, con el fin de conseguir una mayor difusión del conocimiento de los materiales compuestos, donde a lo largo de estos años se han publicado los trabajos expuestos en los Congresos Bienales de Materiales Compuestos (MATCOMP) que organiza AEMAC.

Con la idea de fomentar la colaboración de AEMAC con sus Asociados en la diseminación y difusión de resultados en Proyectos de I+D+I, se van a publicar sendos monográficos que tendrán por título “Contribuciones de AEMAC al desarrollo de los materiales compuestos en Europa”, comenzando en el número de Enero de 2022 de la Revista Materiales Compuestos. Los artículos de estos monográficos describirán desarrollos dentro del marco de proyectos de investigación europeos, que servirán para dar visibilidad nacional e internacional a la investigación que llevan a cabo los asociados de AEMAC.

Los interesados en participar han de ser Asociados de AEMAC en el momento de enviar sus propuestas, en las que ha de figurar el nombre del proyecto europeo asociado al artículo y una pequeña descripción del trabajo, se enviará antes del lunes 19 de julio, al correo materiales-compuestos@aemac.org.

Para más información: Carta Monográficos de la Revista