Nuestros Asociados de AEMAC de TECNALIA, proponen para el próximo 29 de Mayo dentro de TECNALILIVE un webinar sobre Impresión Funcional, potencial de una tecnología emergente. 

El gran avance de las tecnologías de impresión ha impulsado una demanda industrial que conlleva la dotación de valor añadido, llegando incluso, a proporcionar inteligencia al producto tradicional. El desarrollo de impresoras digitales, como la inkjet, permite la impresión de forma personalizada sobre cualquier sustrato industrial: cerámica, madera, textil, vidrio…. La evolución de las tintas cubre gran cantidad de aplicaciones.

La impresión funcional ofrece la deposición, de manera selectiva, de tintas funcionales sobre un sustrato, más barato y rápido; proporciona el aligeramiento y la reducción de volumen necesario para la implementación completa de las tendencias en electrificación y digitalización demandadas para soluciones integrales de producto.

IMPARTE

  • Leire Bilbao Alba – Investigadora del grupo de impresión funcional

CONTENIDO

  • Este seminario tratará de dar una visión general de todos los actores influyentes en la impresión:
  1. Tecnologías de impresión
  2. Tintas
  3. Sustratos
  • Además, se mostrarán varias aplicaciones para diversos sectores de industria.

DIRIGIDO A

  • Dirigido a responsables de producto de cualquier sector, diseñadores industriales o cualquiera con interés en nuevas tendencias tecnológicas.

Más información e inscripciones aquí: TECNALIALIVE.