Los Asociados de AEMAC de la Universidad de Sevilla tienen el placer de anunciarles la convocatoria de 13 ofertas para la realización de Tesis Doctorales, dentro del projecto NEWFRAC. 

 

El profesor Vladislav Mantic del Grupo de Elasticidad y Resistencia de Materiales de la Universidad de Sevilla lidera el proyecto NEWFRAC financiado por la Comisión Europea (H2020-MSCA-ITN-2019).

El objetivo de este proyecto de cuatro años de duración es capacitar a 13 estudiantes de doctorado en Mecánica de Fractura Computacional especialmente en el desarrollo y aplicaciones de Mecánica de Fractura Finita y métodos de Phase-Field. Las aplicaciones previstas incluyen algunos sectores clave como Energía, Salud y Transporte, centrándose en materiales heterogéneos como cerámicos, fotovoltáicos y especialmente en materiales compuestos de fibra corta y continua, y sus uniones.

El periodo para enviar para estas ofertas de doctorado estará abierto hasta el 31 de Mayo o 30 de Junio de 2020, dependiendo de la plaza ofertada.

Esta es una excelente oportunidad para impulsar las carreras de jóvenes investigadores, lo que contribuirá al desarrollo y aplicaciones de los métodos de Mecánica de Fractura Computacional.

Para más detalles sobre el proyecto NEWFRAC, visite la web www.newfrac.eu. 

También puede contactar con el Profesor Vladislav Mantic (mantic@us.es)