Los integrantes del #PabellónEspaña2  por unanimidad, decidimos realizar nuestra donación, una más en estos tiempos difíciles, a Cáritas Diocesana de Segorbe – Castellón. 

Tras la definitiva anulación de la feria JEC World 2020, que en primer lugar se postpuso a Mayo, los ocho co-expositores del Pabellón España 2 : AIMEN, CARBOTAINER, EURECAT, POLYMEC, TECNALIA, TITANIA, ZIUR COMPOSITES y UNIVERSITAT DE GIRONA, junto con AEMAC como organizador, nos reunimos telemáticamente para, entre otros, decidir qué hacer con el catering preparado para la feria, que amablemente Antonio Mata, S.L., nos había permitido guardar en sus instalaciones, en Castellón.

Se consideró que la mejor opción era donar estos alimentos a Cáritas Segorbe – Castellón, quienes están ayudando a la población más necesitada en esta lucha contra el COVID-19. Así, nuestras colegas Mar Cuetos y Andrea Beltrán, de ZIUR Composites, sita en Villarreal, en nombre de las nueve entidades que conformamos el PabellónEspaña2, se encargaron de hacer entrega de nueve cajas de alimentos en el Albergue de Transeúntes Mª Deu del Lledó a su Director, Antonio Amurrio, el pasado 7 de Mayo de 2020.

La organización Cáritas Diocesana de Segorbe – Castellón, está haciendo una gran labor en la capital castellonense, que desde el inicio de la pandemia del coronavirus ha dedicado el 85 por ciento de las ayudas para dar de comer a los más vulnerables. De hecho, ha triplicado el número de comidas diarias, de 100 a 300, aumentando la capacidad del Albergue de Transeúntes y habilitando un segundo comedor social en el Poliderportivo de Castalia, en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón.

Nuestra aportación desde el #PabellónEspaña2, no es más que un pequeña contribución a su gran solidaridad, aportación a la sociedad y ayuda a los más necesitados, porque #LaCaridadNoCierra y #CadaGestoCuenta.

Para más información: Boletín 14 Mayo – Cáritas Diocesana de Segorbe – Castellón.