AEMAC organiza el quinto pabellón nacional en la feria JEC World, que se celebra del 5 al 7 de Marzo en Paris Nord Villepinte, ubicado en el Hall 6 H108, que contará con diez co-expositores.

AEMAC coordina un pabellón nacional en JEC World, la feria más importante en el campo de los materiales compuestos que se celebra en París cada año. En el pabellón están representados los miembros de la comunidad de AEMAC, formada por universidades, centros tecnológicos, empresas y PYMES. En esta edición, el “Pabellón España V” lo integran diez co-expositores, cinco de ellos han participado en ediciones previas: AIMEN, POLYMEC, TITANIA y ZIUR Composites. Además de tres entidades que han participado en varias ediciones: EURECAT, IDEKO y FIDMAC, a quienes se suman NEXUS Projectes, REINFORCE3D y la Red OSIRIS. Al que se unen los colaboradores: Aitiip, Airtech, CIDETEC, Composites Madrid, ITAINNOVA,TECNALIA y ZÜND Ibérica.

En el artículo publicado en MOLDPress Nº99, de la editorial PEDECA Press, os presentamos las propuestas que los 10 co-expositores expondrán en el PabellónESPAÑAV en JEC World 2024.