AIMPLAS organiza una jornada de carácter gratuito y titulada «Future Materials and Technologies for a sustainable mobility» que reúne a protagonistas del sector y que se desarrollará en formato online el próximo 2 de Junio.

Los Asociados de AEMAC, el Instituto Tecnológico del Plástico de la Comunidad Valenciana (AIMPLAS) es uno de los protagonistas en materia de participación en proyectos europeos dentro del sector de movilidad sostenible. Ahora, desde su Plastic Academy lideran la primera edición de una jornada que se centrará en los materiales y tecnologías del futuro para reducir el impacto ambiental del transporte en Europa y alcanzar los objetivos de la Agenda 2030, donde tienen cabida los materiales compuestos.

AEMAC ha sido invitado a participar como colaborador del evento, junto al Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana (ICOQCV) y la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana. Entre los ponentes de la jornada, destaca la participación de varios Asociados de AEMAC, miembros de AIMPLAS y de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), además de la empresa ACITURRI, el Centro Tecnológico para el Desarrollo Industrial (CDTI) y los sponsors del evento: CLARIANT y CORIOLIS.

Desde AEMAC os animamos a participar de esta primera edición gratuita de la Jornada organizada por AIMPLAS.

Agenda «Future Materials and Technologies for a sustainable mobility»

Registro en la Jornada – AIMPLAS