El Pabellón ESPAÑA IV estará compuesto en total y nuevamente por quince Asociados de AEMAC, nueve con stand propio como co-expositores y seis como colaboradores.

Del grupo de co-expositores, como se anunció con anterioridad, cuatro son procedentes de la industria, la empresa TALGO y ZIUR COMPOSITES, compañía que pertenece al Grupo MBHA; y las PYMES, desde Murcia, POLYMEC y desde Cádiz, TITANIA. Igualmente, habrá representación del mundo académico, con los centros tecnológicos de Euskadi y miembros de la Basque Research and Technology Allianze (BRTA): IDEKO y TECNALIA, así como la Asociación de Investigación Metalúrgica del Noroeste AIMEN, el Instituto Tecnológico del Plástico de la Comunidad Valenciana AIMPLAS y el centro tecnológico de Catalunya EURECAT.

AEMAC siempre ofrece a sus asociados la posibilidad de colaborar con el Pabellón ESPAÑA, y en esta edición se han unido seis miembros de AEMAC: la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de los Materiales Compuestos FIDAMC, el centro tecnológico AITIIP, y las empresas: CT Ingenieros, AEROSM, R* Concept (del grupo Ferrer-Dalmau Country Managers) y ZÜND Ibérica, filial de ZÜND que estará presente con su propio stand en la JEC.

De los quince asociados que participan este año, repiten experiencia en este espacio organizado por AEMAC desde el año 2019, diez de ellos. Así, se unen por primera vez al pabellón como expositores: AIMPLAS, presente en la feria JEC en ediciones anteriores en su propio stand, e IDEKO, que es su primera incursión como centro tecnológico en la feria, y como colaboradores: AITIIP, R*Concept y CT Ingenieros.

En 2022, asistieron a JEC más de 32.000 profesionales de 115 países, este año los organizadores prevén aumentar estas cifras. La feria JEC World reúne año tras año las últimas novedades en composites y se distribuye en dos grandes espacios, en los que se dan cita más de 1200 expositores y 26 pabellones nacionales. El Pabellón España IV, se traslada este año al Hall6 G86 y estará ubicado justo al lado del “Mobility Planet”, donde se expondrán siete piezas fabricadas en España, por los co-expositores del Pabellón ESPAÑA IV.

En los Medios:

El Pabellón España IV organizado por Aemac, en JEC World – Interempresas

Empresas Españolas en JEC World – Mundoplast

El Pabellón España IV de JEC World contará con 9 coexpositores – Izaro Manufacturing Technologies

El Pabellón España IV organizado por Aemac, en JEC World – MetalIndustria