El quinto Pabellón ESPAÑA estará compuesto por veinte Asociados de AEMAC, trece con stand propio como co-expositores y siete como colaboradores.

Del grupo de co-expositores, como se anunció con anterioridad, seis son procedentes de la industria, la empresa ZIUR COMPOSITES, compañía que pertenece al Grupo MBHA; y las PYMES, desde Murcia, POLYMEC, desde Cádiz, TITANIA y desde Barcelona, NEXUS Projectes y REINFORCE3D. Igualmente, habrá representación del mundo académico, con el centro tecnológico de Euskadi IDEKO, la Asociación de Investigación Metalúrgica del Noroeste AIMEN y el centro tecnológico de Catalunya EURECAT, la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de los Materiales Compuestos FIDAMC y la Red Cervera OSIRIS, formada por cuatro centros tecnológicos (AIMPLAS, AITEX, CIDAUT y GAIKER).

AEMAC siempre ofrece a sus asociados la posibilidad de colaborar con el Pabellón ESPAÑA, y en esta edición se han unido siete miembros de AEMAC: los centros tecnológicos AITIIP, CIDETEC, ITAINNOVA y TECNALIA, EASYFAIRS con la feria Composites Madrid y las empresas con stand propio en la feria AIRTECH (H5 G41) y ZUND Ibérica (H5 S57)

De los veinte asociados que participan este año, repiten experiencia en este espacio organizado por AEMAC desde el año 2019, doce de ellos. Así, se unen por primera vez al pabellón como expositores: NEXUS Projectes, REINFORCE3D presentes por primera vez en la feria JEC y tres de los miembros de la Red OSIRIS Aitex, Cidaut y Gaiker. Y como colaboradores: Cidetec, Itainnova y Airtech.

El Pabellón España IV, estará ubicado en el H6 H108, nuevamente frente al “Mobility Planet”.

En los MEDIOS 

Materiales compuestos españoles en el JEC World de París - Flynews

El Pabellón España V en JEC World estará formado por 20 asociaados de AEMAC - MetalIndustria 

El Pabellón España, presente en la feria de materiales compuestos de París - IndustryTalks

El Pabellón español de JEC World contará con 20 asociados de AEMAC - Izaro Manufacturing Technologies

El Pabellón España V en JEC World, formado por 20 asociados de Aemac - Interempresas