Firius.com, un reconocido marketplace de materia prima aeroespacial, ha anunciado una expansión significativa de su envergadura al unirse a PartsBase, un actor líder en el sector de MRO (Mantenimiento, Reparación y Overhaul).

Los vendedores de Firius.com tendrán ahora a su alcance de forma inmediata a más de 25.000 usuarios de PartsBase, la mayoría en el mercado de MRO aeronáutico, facilitando cientos de transacciones diarias en este sector en auge.

La conexión de Firius.com con la plataforma de PartsBase amplía considerablemente el alcance de sus usuarios, que podrán ahora no solo vender su excedente de inventario a través de este negocio tan dinámico, sino localizar sus necesidades de materiales de entre los 85 millones de referencias en PartsBase. Todo ello de forma gratuita.

Víctor Jiménez, Director de Desarrollo de Negocios en Firius.com, destacó el impacto de este acuerdo: «Esta colaboración permitirá en gran medida que los materiales típicos del mundo OEM lleguen al ámbito de MRO, donde suele haber poca oferta y mucha demanda de estos productos. Es una situación en la que todos salen ganando y que contribuye a cerrar una brecha importante en la industria.»

Este movimiento estratégico alinea el compromiso de Firius.com con la innovación y eficiencia en la industria aeroespacial, y marca un hito en su misión de revolucionar el mercado de materia prima aeronáutica. Con este paso audaz, Firius se sitúa en posición de servir a un público aún más amplio, acelerando su crecimiento y consolidando su reputación como líder en el sector.