Los Materiales Compuestos en el Congreso NanoSD

Home/Congresos, Conferencias y Jornadas/Los Materiales Compuestos en el Congreso NanoSD

Los Materiales Compuestos en el Congreso NanoSD

El congreso NanoSD Seguridad & Defensa 2018 celebrará su quinta edición el próximo 11 y 12 de Noviembre en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) en Madrid.

La Asociación para la Promoción de Tecnologías e Industrias Estratégicas APTIE junto a la PHANTOMS Foundation y el Instituto de Fusión Nuclear de la Universidad Politécnica de Madrid organizan estas conferencias internacionales dedicada a presentar los sectores donde la investigación es más intensa y alcanza mayor desarrollo con aplicaciones concretas, en particular: Soldados y Fuerzas de Seguridad / Criminalística y Ciencia Forense / Vehículos de transporte y naval / Sistemas de detección y sensores / Armamento / Energía / Aeroespacial.

NanoSD 2018 permitirá a los asistentes conocer iniciativas, proyectos y aplicaciones que ya se están llevando a cabo por institutos de investigación y empresas relevantes de diversos países, así como tener una perspectiva clara sobre el presente y futuro del ámbito de la Nanotecnología aplicada a la seguridad y la defensa.

Varios de los Asociados de AEMAC se encuentran entre los invitados: TECNALIA, la Universidad de Vigo y FIDAMC. que expondrán la contribución de los materiales compuestos en el campo de seguridad y defensa.

 

Para más información. NanoSD

05/12/2018|Congresos, Conferencias y Jornadas|Comentarios desactivados en Los Materiales Compuestos en el Congreso NanoSD