Materiales Estructurales Ligeros, SL (Barcelona, España), proveedor de materiales,, ingeniería y soporte técnico para el avanzado sector de los composites, y Asociado de AEMAC anuncia su nuevo nombre y actualización de su identidad visual. Con efecto inmediato, la empresa española ahora pasará a llamarse MEL Composites, SL.

Como reflejo de la continua expansión internacional de la empresa y de su creciente interés por ofrecer a los clientes un paquete completo de materiales compuestos que combine el apoyo técnico de expertos con materiales de la más alta calidad, el nuevo nombre y la nueva identidad coinciden con la filosofía de MEL Composites.

Desde su sede en Barcelona, MEL Composites suministra a fabricantes de composites avanzados como Nanotures, Sasga Yachts, ZEN Yachts, Trimarine, Mar Kayaks Lda (Nelo), Trygons, InterEnergy Group Panamá y MBoats una amplia gama de materiales, consumibles y equipos de marcas líderes del sector. MEL Composites también ha ampliado su equipo técnico para que el grupo pueda apoyar a los clientes en cada paso del proceso, garantizando unos resultados óptimos en el procesamiento de composites.

En uno de sus mayores proyectos hasta la fecha, MEL Composites ha trabajado recientemente como socio técnico y proveedor de materiales para Nanotures (Cádiz, España), proporcionando apoyo al proceso y suministrando resinas epoxi, sistemas de pintura, refuerzos de fibra de vidrio y de carbono para vigas de composite de 75 metros para la nueva cubierta del estadio de un gran club de fútbol español.

«Estamos encantados de anunciar nuestro cambio de nombre de empresa y de presentar nuestra identidad visual actualizada de MEL Composites», afirma Eduardo Galofré, CEO de MEL Composites SL. «Comenzamos 2023 con una imagen renovada que refleja nuestras capacidades para ofrecer a nuestros clientes un soporte técnico excepcional y materiales compuestos innovadores. También hemos ampliado recientemente nuestras instalaciones, gama de productos y servicios de kitting, haciendo que MEL Composites esté aún mejor situada para hacer que los composites funcionen perfectamente para su proyecto.»