Octavo número de la Revista «MATERIALES COMPUESTOS»

Octavo número de la Revista «MATERIALES COMPUESTOS»

La Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC) ha publicado el octavo número de la revista Materiales Compuestos Vol. 3 Nº3, titulado«Procesos de Fabricación II y Materiales Avanzados»

Con este número que contiene comunicaciones realizadas en el XII Congreso Nacional de Materiales Compuestos (Matcomp 17) se termina la publicación de los artículos del congreso que tuvo lugar en San Sebastián, en Julio de 2017. El número contiene también las primeras comunicaciones que se publican del XIII Congreso Nacional de Materiales Compuestos (Matcomp 19) que ha tenido lugar en Vigo, en Julio de 2019.

Los artículos incluidos muestran procesos de fabricación de los materiales compuestos, mostrando varios aspectos de la fabricación por RTM, pultrusión, fabricación aditiva, pre-impregnados y soluciones fuera de autoclave. Contiene también trabajos que estudian el comportamiento de materiales compuestos avanzados, mediante la incorporación de aditivos o a partir de la combinación de distintos materiales con el compuesto, como es el caso de materiales de titanio.

El equipo editorial anima a los lectores de la revista a que se suscriban a la misma para ir recibiendo información sobre los nuevos volúmenes publicados y otras informaciones que puedan ser de su interés.

Atentamente,

Raquel Verdejo y Xavier Martínez

Editores de Materiales Compuestos, revista editada por AEMAC

 

Ir a “MATERIALES COMPUESTOS” Vol3. Num.3 Revista de AEMAC

17/07/2019|Revistas Científicas|Comentarios desactivados en Octavo número de la Revista «MATERIALES COMPUESTOS»

Comparte esta información, elige tu plataforma.

Ir a Arriba