Nuestros Asociados de ALESTIS AEROSPACE, acaban de publicar su revista FLYING, donde se resumen las actividades más importantes de la compañía, en la Sección Entrevista del número 14 hablan de MATCOMP19.

Para AEMAC es un orgullo que nuestros asociados dediquen cuatro páginas a transmitir públicamente lo que significa para una empresa asistir a la XIII Edición del Congreso Bienal de Materiales Compuestos que organizamos en la Asociación desde el año 1995. A la última edición, MATCOMP19, celebrado este año en el mes de Julio en Vigo y co-organizado por la Universidad de Vigo, el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) y AEMAC, asistieron siete miembros del asociado colectivo, ALESTIS AEROSPACE.

Podéis conocerlos a todos en esta magnífica entrevista que os invitamos a leer. «Participamos en el Congreso Nacional de Materiales Compuestos»

 

Sobre ALESTIS AEROSPACE

Proveedor de primer nivel TIER1 de aeroestructuras, líder en ingeniería y tecnologías de fabricación de materiales compuestos, que participa en los programas más relevantes de los mayores fabricantes del sector como son Airbus, Boeing o Embraer. El “core business” es la fabricación de aeroestructuras de composites, desarrollando proyectos de ingeniería, diseño, desarrollo, fabricación y soporte de producto de aeroestructuras complejas. Recientemente se ha tramitado la propiedad de ALESTIS con mayoría de control a ACITURRI AERONÁUTICA y esta operación re-estructurará la cadena de suministro en España, integrando a dos de los tres TIER1 de Aeroestructuras.

Para consultar toda la revista FLYING Nº14