La Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC) ha publicado el decimoséptimo número de la revista Materiales Compuestos Vol. 5 Nº4, que es un Monográfico de Tesis Doctorales que optan al 7º Premio Mejor Tesis Doctoral de AEMAC.

En este primer monográfico de la revista Materiales Compuestos se incluye una colección de artículos que muestran los principales desarrollos de algunos de trabajos presentados al 7º premio AEMAC a la mejor tesis doctoral. El número contiene manuscritos que tratan temas como el comportamiento del compuesto bajo impactos de alta velocidad, los materiales multifuncionales, compuestos poliméricos híbridos, análisis del comportamiento no lineal y de falla, simulación multiescala, o los efectos de la eliminación del aire en compuestos fabricados fuera de autoclave. En total, se muestran ocho manuscritos que muestran los últimos desarrollos realizados en compuestos por nuestros investigadores más jóvenes. 

El equipo editorial anima a los lectores de la revista a que se suscriban a la misma para ir recibiendo información sobre los nuevos volúmenes publicados y otras informaciones que puedan ser de su interés. 

Atentamente,  

Marianella Hernández y Xavier Martínez  

Editores de Materiales Compuestos, revista editada por AEMAC.