Workshop en comportamiento dinámico de materiales compuestos

Home/Congresos, Conferencias y Jornadas/Workshop en comportamiento dinámico de materiales compuestos

Workshop en comportamiento dinámico de materiales compuestos

Hoy en día los materiales compuestos se usan continuamente en aplicaciones en las que son necesarias propiedades mecánicas sobresalientes junto con importantes ahorros en peso. Su uso presenta desafíos para los diseñadores, especialmente en aquellas aplicaciones donde los materiales están sujetos a cargas dinámicas e impactos. Este workshop tiene como objetivo proporcionar a los ingenieros e investigadores especializados en el campo un conocimiento rápido del estado del arte con respecto al comportamiento dinámico de los compuestos estructurales incluyendo la caracterización mecánica y las técnicas avanzadas de modelado.

El workshop tendrá una duración de un día y contará con la presencia de reconocidos especialistas de Universidad Queen’s de Belfast, la Universidad Federico II de Nápoles, Hexcel Composites, la Universidad Carlos III de Madrid y el Instituto IMDEA Materiales. El encuentro forma parte de los actos de diseminación en el marco del proyecto europeo DynaComp.

Más información puede encontrarse en WORKSHOP

 
06/03/2020|Congresos, Conferencias y Jornadas|Comentarios desactivados en Workshop en comportamiento dinámico de materiales compuestos