Los Asociados de AEMAC de TALGO ponen en marcha su XIX Edición del Premio a la Innovación Tecnológica, donde les gustaría contar con los expertos en materiales compuestos, con el objetivo de promover y desarrollar proyectos de innovación que otorguen un valor adicional a la tecnología ferroviaria y a la movilidad.

La convocatoria se divide en dos categorías, con un premio para cada una de ellas de 15.000 € y la posibilidad de publicar un artículo en una revista de prestigio del sector.

Premio Tecnología Ferroviaria donde se valorarán proyectos que supongan un avance tecnológico de cuya aplicación en la operación ferroviaria se obtengan mejoras significativas.

Premio Movilidad que valora proyectos en un marco más global, como es el de la movilidad incluyendo al ferrocarril como eje vertebrador.  Proyectos que estén relacionados con industria 4.0, Big Data, seguridad, accesibilidad, intermodalidad, economía circular, sostenibilidad, transformación digital, experiencia de usuario, servicios al pasajero, servicios de última milla y ciberseguridad.

El plazo de convocatoria a los Premios TALGO a la Innovación Tecnológica acaba el 1 de junio de 2022.

Desde AEMAC, os animamos a participar y os dejamos la información.

Bases