Primera TESIS DOCTORAL presentada y financiada en FIDAMC

Home/Defensa de Tesis doctorales/Primera TESIS DOCTORAL presentada y financiada en FIDAMC

Primera TESIS DOCTORAL presentada y financiada en FIDAMC

Juan Manuel Gonzalez Cantero, Ingeniero Superior Aeronáutico por la Universidad de Sevilla e Investigador de FIDAMC desde Febrero del 2014, presentó  en un acto público su Tesis Doctoral, titulada ¨Study of the Unfolding Failure of Curved Composite Laminates¨, el pasado 30 de Octubre en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, obteniendo una calificación de Sobresaliente Cum Laude.

 

 

El tribunal evaluador estaba constituido por personas de referencia internacional dentro del ámbito de los Materiales Compuestos: Jose Cañas y  Antonio Blázquez (Catedráticos Universidad de Sevilla), Faustino Mujika (Profesor Universidad País Vasco), John Morton (Profesor del Imperial College) y Antonio Ferreira (Profesor de Universidad de Oporto y editor de Composite Structures). La Tesis fue dirigida por Enrique Graciani y Federico París, y coordinada desde FIDAMC por Bernardo Lopez.

FIDAMC, colaboró activamente en el desarrollo y la financiación de la Tesis Doctoral. En contacto directo con la industria Aeronáutica, Juan Manuel logró obtener la mención internacional realizando una estancia en unos de los principales Centros Tecnológicos de Airbus en Europa, ubicado en Munich (Alemania).

 

Leer la noticia completa.