El evento que se celebró en Lisboa el pasado 4 de Abril, organizado por nuestros asociados de ATLÂNTICA School of Management, Sciences, Health, IT & Engineering en Lisboa estaba destinado a promover las relaciones entre Portugal, España y Europa.  Con el objetivo de alcanzar acuerdos de colaboración entre empresas aeronáuticas y compañías de aplicación de los materiales compuestos en sectores diversos como el de construcción, automóvil, ferroviario, etc. junto a universidades e instituciones ligadas al sector, que agregan valor, en particular con la perspectiva actual de la robotización, la sensorización y la industria 4.0.

Durante el mismo y tras la intervención de personalidades de la industria portuguesa y miembros de Atlántica School y Carbures Group, se proyectaron videos de algunas de las organizaciones presentes en el acto de Portugal y de España, con el fin de mostrar sus capacidades, competencias, y los principales sectores de actividad en los que desarrollan su labor.

Entre las empresas españolas que asistieron a la cita se encontraban AERNNOVA, CARBURES, FIDAMC, AIRPANORÁMICA, TORROT y AEMAC. 

 

Para leer el artículo completo.